QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN SUPERMERCADO VACÍO
Soñar con un supermercado vacío puede desvelarnos aspectos de nosotros mismos que desconocíamos, aunque su interpretación dependerá de si el supermercado de tu sueño estaba vacío de personas o de productos y de tus circunstancias personales.
Ante la actual crisis sanitaria que estamos atravesando por el coronavirus no es extraño soñar con supermercados vacíos en cuyas estanterías no encontramos nada. Un sueño que en muchos casos surge de la propia incertidumbre y no tiene un significado más allá que el de invitarnos a reflexionar.
Piensa en cómo reaccionabas en tu sueño cuando veías los estantes del supermercado vacíos. ¿Tal vez culpable por no haber sido previsor y no tener reservas en casa? ¿Tal vez aterrado porque piensas que te vas a morir? ¿Tal vez con calma porque piensas que te puedes arreglar bien con tus recursos actuales hasta que todo vuelva a la normalidad?
En esa reflexión puede estar la clave de lo que debes mejorar de tu forma de ser y de actuar para enfrentarte de una forma más madura a los avatares del día a día.
Qué significa soñar con un supermercado vacío de productos
Puede que tú no estés sintiendo temor por la situación actual y en este caso soñar con un supermercado vacío sí que adquiriría otro significado. Y es que cuando en los sueños aparecen supermercados vacíos de productos es presagio de tiempos difíciles que están por llegar y no tienen por qué ser necesariamente en el terreno económico, (que también puede ser), si no tal vez en el plano sentimental o emocional.
Soñar que ves las estanterías de un supermercado vacías en muchos casos habla de depresión, de dejadez, de sentir que no hay nada que valga la pena en tu vida, de la falta de deseos y metas o de la imposibilidad de alcanzarlas.
Qué significa soñar con un supermercado vacío de clientes
Si sueñas con un supermercado vacío de clientes tal vez sea porque tienes una idea u opinión que nadie apoya.
Este sueño sugiere que estás solo en algún asunto en el que no puedes contar con nadie.